viernes, 17 de septiembre de 2010

Entrevista a Jose de AMAZOONIAPETS (COSLADA)

En esta ocasión queremos presentaros a Jose, dueño de AmazooniaPets, una tienda en Coslada (Madrid), que ha colaborado y colabora con nosotros en este pequeño viaje que estamos dando por los Grandes Lagos Africanos, esperamos desde aqui que conozcais a Jose y os acerqueis a verle, el trato es muy cercano, cosa que es de agradecer cuando vas a una tienda, gracias Jose.

Hoy estamos en Coslada (Madrid), con nuestro amigo Jose de amazooniapets, gracias a él y a su equipo contamos con unos filtros Eheim y JBL a muy buen precio, como parte de la ayuda que nos presta.




Buenos Días Jose, primero gracias por colaborar con nosotros y ayudar a los aficionados de Cíclidos africanos a mejorar en el hobby y hacernos las cosas mas fáciles.
1ª ¿Nos podrías facilitar los datos de contacto de la tienda?
La tienda esta situada en Coslada en la C/ Océano Atlántico nº 9 Local 1 y su nombre es Amazooniapets, el nº de teléfono es el 659 53 53 26.

2ª ¿Desde cuándo existe Amazooniapets como comercio especializado en peces?
La aventura empezó hace 2 años con la tienda, en cuanto a la acuariofilia llevo desde los 8 años y de eso hace ya 22 años.

3º Veo que contáis con bastante variedad, ¿que peces además de cíclidos africanos se pueden encontrar en vuestras instalaciones?
En cuanto a los peces tenemos un poquito de todo yo soy mas de Discos, pero intento tener una pequeña variedad y sobre todo la zona donde esta situada es un barrio joven y hay que ir poco a poco...

4ª ¿Quién/quiénes llevan el negocio adelante?

En la tienda esta mi hermano Javier y mi novia que ya sabe mas que yo, jajajajja...

5ª Además de peces, ¿que más podemos encontrar en vuestra tienda?
En la tienda podéis encontrar además de los peces que es la base, una peluquería Canina con una gran profesional, alimentación para todo tipo de animales y accesorios.

6ª ¿En que podríamos decir que esta la tienda mas especializada?
En los peces esta claro, además estamos dando un pequeño salto y estamos metiendo un poco de marino, que es a lo que tiene la gente más miedo.

7ª A la hora de traer peces, y perdona que me vaya a lo que a nuestros seguidores mas les interesa, ¿Os aseguráis de donde vienen importados y en que condiciones?
A mi personalmente me gustan muchos los peces checos porque no me han dado ningún problema de enfermedades, pero bueno he traído peces por encargo de todas las zonas.

8ª ¿Qué pensáis que Amazooniapets puede ofrecer a los aficionados a los cíclidos africanos y que otros comercios no pueden?
Hoy en día en cuanto a los productos que podemos ofrecer creo que con la llegada de internet esta todo al alcance de todos, y lo único que Amazoonia puede ofrecer es el trato personalizado, me preocupo simplemente de llamar a cada uno por su nombre y como alguno ya sabéis no me importa estar charlando un buen rato.

9ª ¿Qué consejo le darías a alguien que quiera iniciarse en la acuariofilia?
Paciencia, paciencia y paciencia...

10ª Veo que trabajáis con muchas marcas, ¿nos recomendarías alguna especial en cuanto alimentación de cíclidos africanos, ya sean Malawi o Tanganika?
En la tienda actualmente trabajamos con JBL , SHG, y estamos en negociaciones para traer en una semana la comida de New Life Spectrum, que es de lo mejor......

11ª ¿Que opinión te merece la propagación de la acuariofilia por internet?
La propagación de la acuariofilia por internet me parece muy bien, sobre todo cuando hay gente que sabe muchísimo y siempre se puede aprender más......

12ª ¿Colaboráis con alguna asociación o club, fuera ya de la acuariofilia ?.
En la actualidad fuera de la acuariofilia, patrocinamos a dos equipos de Futbol de coslada con gran esfuerzo, pero con gran satisfacción.

13ª ¿Tenéis algún proyecto a corto-medio plazo que vayáis a realizar en el comercio, tipo exposición, colaboración, aumento de algunos campos,...?
El fin de semana del 17-18-19 de Septiembre 2010 estaremos en una feria de comercios de Coslada, donde expondremos nuestros productos y tendremos muchas cosas a mitad de precio, http://www.ameche.org/ecm.php?bInKwdv5PQPK2wvmTUGaCI9UbLzDErvr. este es el enlace.

14ª Por último y espero que se haya hecho corta la entrevista, opinión sincera, como si no estuviéramos delante, ¿Que opinión os merece el Club Madrileño de Cíclidos?
A mi sinceramente es una forma de llegar he informa a la gente de los grades desconocidos como son los peces del lago Malawi y del Tanganyika...


Un saludo y muchísimas gracias.... de parte del equipo de Amazooniapets.

Muchas gracias Jose, por atendernos para esta entrevista, ha sido un placer, y también muchas gracias por la ayuda que nos prestáis personalmente al club, los filtros van de maravilla.

CLUB MADRILEÑO DE CICLIDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario